Complementos hechos a mano con distintos materiales, personalizables y únicos para tí.

sábado, 19 de mayo de 2012

agotada.

hola guapisimas, como ya os dije iba a estar unos dias desaparecida, imaginaros de 7 meses ya y de limpieza en mi casa, vamos que estoy agotada. aun así me ha dado tiempo ha hacer este anillito, a mí me parece moderno, elegante y precioso todo a la vez, ale si es que no necesito abuela jaja. tambien he tenido tiempo para termina el amigo invisible que organizó http://elgatodelpatio.blogspot.com/ pero claro eso no os lo puedo enseñar todavia. Aún me queda muuucho por limpiar y preparar muuuchas cositas para mi bebé pero aunque no publique nada no me piero vuestras entradas.
anillo 3 euros.

7 comentarios:

  1. Está muy chulo el anillo. Enhorabuena por tu próxima maternidad.

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo!!! Además con lo que se lleva el verde!!!
    Alambreadiccion!!! jejeje. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja verde? ay paloma pero si es dorado como las rayitas que lleva la piedra negra, el alambre que me enviaste en nuestro inter.

      Eliminar
  3. Hola, me he pasado por tu blog y me han encantado las cositas que haces, ya tienes otra seguidora más y tengo un premio para ti en mi blog. Yo no sé como va eso de los intercambios, pero me haria ilusión si quieres hacer alguno conmigo. Por los comentarios veo que vas a ser mamá o ya lo eres recientemente, Felicidades!!! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, hace mucho que no tenía tiempo para escribiros, y aprobecho ya que veo que tienes cositas muy lindas y sobre todo por tu próxima maternidad para felicitarte.Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tu estado! Un poco de calor si que vas a pasar, pero también nacerá en veranito, que es una gozada para pasear co el bebé.
    Oye, que yo también pensé que era verde!! Muy chulo, eso si.
    Bss
    Me quedo por aquí

    ResponderEliminar
  6. Guapa, te he dejado una cosita en mi blog!!
    Besitos,
    Su.

    ResponderEliminar