Complementos hechos a mano con distintos materiales, personalizables y únicos para tí.

jueves, 31 de mayo de 2012

DOS PREMIOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Buenos dias por la mañana temprano, hoy tengo en mi poder dos premios que han concedido a mi blog:

el primero me lo concede gema de http://miscreacionesgema.blogspot.com.es/

y yo tengo que pasarselo a 4 blogs, y los afortunados son......:

y el segundo premio me lo concede mi ya amiga eli de http://disenosegoco.blogspot.com.es/ , por cierto pasaros por su blog porque ha puesto unas ofertas para el mes de junio espectaculares:

y yo debo contar 7 cosas sobre mi:
-pues tengo 32 años.
-soy madre y me encanta.
-tengo trabajo y además autonoma, ( un privilegio,lo sé )
-dentro de un mes y medio volveré a ser mamá.
-me gusta todo tipo de manualidades.
-me encanta la decoración.
-intento ser feliz.

ahora yo debería pasarlo a 15 blogs, pero como me parecen muchisimos y yo todavia tengo pocos seguidores se lo dedico a todos ellos, osea quien quiera recoger el premio y contarnos 7 cositas sobre ella lo puede hacer libremente.

gracias a gema y a eli por acordarse de mí.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por esos dos premios que te mereces, y gracias por compartirlo conmigo.
    Besines

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por esos dos premios que te mereces, y gracias por compartirlo conmigo.
    Besines

    ResponderEliminar